¡Hellcats!

¡Hellcats!

Te echamos porras en el cole regalándote uno de los 5 atuendos de esta serie

Te echamos porras en el cole regalándote uno de los 5 atuendos de esta serie.

Responde lo siguiente para que te ganes uno de los cinco kits de esta serie protagonizada por Ashley Tisdale y Aly Michalka, que se transmite todos los lunes a las 21:00 horas por Boomerang.

Llévatelo al contestar lo siguiente:
¿Qué famos@ sale en la portada de la revista Tú México donde se incluyó una entrevista con Ashley y Aly acerca de su participación en esta serie?

Video

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Hellcats”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). Los cinco primeros correos que lleguen con la respuesta correcta ¡ganarán!
Nos comunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de este premio. Sólo puedes participar en una ocasión. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para la República Mexicana. Si eres ganadora y vives en el interior del País, te enviaremos tu premio por paquetería. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas