Grachi en vivo

Grachi en vivo

Te invitamos al megaconcierto de Grachi en el Teatro Metropolitan

Te invitamos al megaconcierto de Grachi en el Teatro Metropolitan.

Gánate uno de los cinco pases dobles que tenemos para que te lances a Grachi, el Show en Vivo en el Teatro Metropolitan del DF.

Sólo tienes que responder lo siguiente:
- Qué famosos estarán en la portada del próximo número de la revista Tú México, la cual se pondrá a la venta el día de mañana 10 de febrero en toda la República Mexicana. Una pista: puedes ver la nueva portada en el facebook de Tú.
- ¿Cuántas fotos hay en la galería de “Demi Lovato y Joe Jonas ¡vuelven a estar juntos!”, que está en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Grachi en vivo”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los cinco primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de estos boletos. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas