Problemas que sólo las chicas muy flaquitas entienden

Problemas que sólo las chicas muy flaquitas entienden

¡Seguro que te identificarás con más de una de estas situaciones!

Si eres de las niñas que son súper flaquitas e incluso come de todo porque quiere subir de peso, seguramente con alguna de estas situaciones te has sentido identificada a la perfección.

1. No puedes donar sangre

En caso de que tuvieras alguna emergencia en tu familia o amigos, tú no podrás donarles sangre debido a que no superas el peso permitido para hacerlo y esto te podría afectar a ti.

2. La gente te cuestiona el por qué haces ejercicio

Las personas piensan que lo haces para bajar aún más de peso y que piensas desaparecer, cuando en realidad lo haces para ganar volumen.

3. Tu ropa es de la sección de niñas

Eres tan delgadita que no tienes problema en ponerte la ropa de tu hermanita e incluso tú también la compras en la sección de niñas. Además de que aprovechas que es más barata.

4. Es más difícil encontrar jeans de tu talla

Del largo puede que te quede perfecto, pero de la cintura puede que se te caigan y tengas que ponerte un cinturón, si no, no te sentirás cómoda.

5. Las personas piensan que comes súper poquito

Ellos jurarían que comes muy poquito e incluso que te pueden hacer falta algunos nutrientes, pero cuando conviven más contigo se dan cuenta que no paras de comer en todo el día y sólo tienes un gran metabolismo.

6. ¿Cargarte? Hasta un niño lo podría hacer

En las situaciones difíciles o incluso en conciertos, el que tus amigos te carguen no será un gran lío, incluso ellos serán felices ya que eres más ligera que una pluma.

7. La báscula marca el mismo peso desde hace años

Casi desde que empezaste la adolescencia, el mismo peso que marcaba en esos años continúa y no ha cambiado.

8. Encontrar ropa sexy, puede ser difícil

A menos que vayas a una tienda donde tengan una gran variedad, si no, puede que te cueste un poco de trabajo econtrar una prenda que te quede a la perfección.

¡Ser tan flaquita no es nada fácil!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas