Gigi Hadid se ha sentido culpable con los privilegios que ha tenido en su carrera

Gigi Hadid se ha sentido culpable con los privilegios que ha tenido en su carrera

La modelo sabe que su camino al éxito ha sido más fácil que el de otras modelos

Las facilidades que ha tenido Gigi Hadid para alcanzar el éxito la han hecho sentir culpable...

Gigi sabe que ha sido una chica súper afortunada, pues desde que era una niña ha tenido una vida linda y sin preocupaciones, y la fama de sus padres le ha ayudado en su camino hacia el éxito, ¡algo que la ha hecho sentir culpable!

Sé que vengo del privilegio, así que cuando comencé tenía mucha culpa por ese privilegio, obviamente. Siempre he tenido mucha ética de trabajo, mis padres vinieron de nada así que trabajo duro para honrarlos": Contó Gigi a la edición australiana de Vogue.

A diferencia de Gigi y sus hermanos, sus papás tuvieron que luchar mucho por alcanzar el éxito como muchas compañeras de trabajo de la modelo, y por eso las admira; sin embargo, Gigi no quiere que hagan menos su trabajo y esfuerzo sólo porque ella no pasó por las mismas luchas.

Hay tantas chicas que vienen de todo el mundo y trabajan muy duro por enviar dinero a casa a sus familias como lo hizo mi mamá. Quería que ellas se pararan junto a mí detrás del escenario, me vieran y me respetaran y supieran que nunca se trató de opacarlas ni de tomar su lugar. Así que cuando comencé quise probarme a mí misma con tantas ganas que muchas veces trabajé demasiado.

La gente dice que yo no debería estar en la pasarela. Ahora manejo mucho mejor eso y hago lo posible por ser cada día mejor. Esa es mi motivación”.

Gigi ha tenido muchas facilidades, pero eso no significa que trabaje tanto como el resto de las modelos, y es lógico que quiera que su trabajo sea reconocido como el de ellas, ¡es súper válido!, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original de Seventeenmx

Relacionadas