Así demostró Fifth Harmony que no necesitan a Camila Cabello

Así demostró Fifth Harmony que no necesitan a Camila Cabello

La girl band tuvo su primera presentación como cuarteto

Las chicas de Fifth Harmony ya ni se acuerdan de Camila Cabello?

Durante los People’s Choice Awards, las chicas demostraron que como cuarteto pueden hacer vibrar el escenario.

Lauren, Dinah, Ally, y Normani interpretaron con gran éxito de tema Work From Home, ¡y la multitud enloqueció de emoción cuando las cuatro cantaron juntas el solo de Camila!

Chequen su performance:


El momento más emotivo para las chicas, fue cuando subieron al escenario a recoger su premio como Grupo Favorito, ¡por segundo año consecutivo!

"¡Muchas gracias chicos! Gracias, esto es el mundo para nosotras. Queremos agradecerle a nuestros Harmonizers, por todo lo que hacen por nosotras. No seríamos nada sin ustedes, por favor crean eso. Los amamos muchísimo": Dijo Normani.

Lauren agregó: “Queremos agradecer a nuestras familias, nuestro equipo, nuestro equipo, nuestro equipo, nuestro equipo. Ellos son gente maravillosa. Gracias a cualquiera que nos haya apoyado, los amamos. ¡Gracias! Hay tanto por venir, ¡estén atentos!”.

Son lo mejor": Dijo Dinah.

Awww! Se nota que las chicas están más unidas que nunca como banda y que podremos esperar muchas sorpresas de parte de ellas, ¡siempe las apoyaremos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).