Así ven su futuro las chicas de Fifth Harmony sin Camila Cabello

Así ven su futuro las chicas de Fifth Harmony sin Camila Cabello

¡Están más unidas que nunca!

Las chicas de Fifth Harmony tienen muchos deseos para el 2017?

Pero el más importante es estar juntas para seguir consintiendo a sus Harmonizers, y cada una de ellas ha compartido lo emocionadas que están con todas las sorpresas que nos tienen preparadas para este año.

Lauren Jauregui: “Estoy muy emocionada por este próximo año. Muchas cosas increíbles están en la tienda y es todo para nuestros fans hermosos”.

Ally Brooke compartió: “Todas hemos crecido mucho durante los últimos cuatro años y estoy impaciente por comenzar el año 2017 con un renovado compromiso mutuo y nuestra música. Va a ser un año excelente”.

"¡No puedo esperar para compartir todo lo que estamos trabajando para 2017 con nuestros Harmonizers! Los fans han estado con nosotras a través de todo y estamos listas para lo que viene con su increíble apoyo!“Dijo Dinah Hansen.

Y de esta manera Normani Kordei da a conocer la fecha de su primera presentación sin Camila Cabello: “Estoy increíblemente agradecida de comenzar el Año Nuevo con la presentación en los People’s Choice Awards. Tenemos un show tan especial para nuestros fans. Estoy muy bien, ¡está iluminado!”.

Nos encanta saber que aunque ahora son un cuarteto, seguirán adelante con nuevos sueños y nueva música.

Primer show del 2017 en vivo en los People Choice Awards. 18 de enero": Escribieron en Twitter.

¡Ya queremos ver lo que nos tienen preparado!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas