¿Pretty Little Liars regresará de nuevo a la pantalla?

¿Pretty-Little-Liars-regresará-de-nuevo-a-la-pantalla.jpg

¡La creadora de la serie tiene la respuesta!

Los fans creen que hay posibilidades de que PLL regrese muy pronto a nuestras vidas?

La serie de 7 temporadas terminó con un increíble final; sin embargo, parece que los fans no han tenido suficiente y han solicitado que Pretty Little Liars regrese pronto a la pantalla con nuevas historias, ¡y la creadora, Marlene King, no descarta la posibilidad!

No siento que estamos diciendo adiós. Quiero decir, hemos hablado de hacer un panel en algún lugar, ese tipo de reunión, pero todo el mundo tiene que ir y estirar sus músculos creativos y realmente volar con sus propias alas un poco. Si las estrellas se alinean en el momento adecuado y todo el mundo está disponible, entonces podríamos hablar de otra cosa, pero eso sería dentro de unos años": Contó la escritora a Deadline.

Marlene no es la única en ver una reunión de PLL en el futuro, las protagonistas también están abiertas a la idea y dispuestas a participar.

Es una pena que tengamos que esperar algunos años para verlos de nuevo juntos, pero nos encanta esa idea, somos muchos los fans que esperamos ver qué pasa con las chicas después de descubrir la verdad, ¿será que por fin pudieron tener una vida normal?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas