¿Una movie de Pretty Little Liars está en camino?

¿Una movie de Pretty Little Liars está en camino?

Las protagonistas de la serie tienen las mejores ideas para que sea un hecho

Pretty Little Liars podría pasar de la pantalla chica al cine?

La serie que está llegando a su fin después de casi siete años de estar al aire, ¡podría continuar en la pantalla grande!, el creedor de Pretty Little Liars está considerando reunir al elenco en el futuro para una película, ¡y las protagonistas están de acuerdo!

Rosewood continúa, siempre hay más que decir": Dijo Sasha Pieterse a The Hollywood Reporter.

Shay Mitchell agregó: “Sex and the City tenía dos películas, por lo que nunca se dice nunca, ¿verdad? Sería absolutamente agradable ver a los PLLs otra vez en cinco años”.

Ha habido muchas despedidas. Solía contar nuestro último día en el set y nuestra última vez para hacer esto y lo otro, y me di cuenta de que tengo que experimentar todas estas cosas y disfrutar y tomar todo. Estoy segura de que vamos a hacer algo juntos Para el final y luego estoy seguro de que habrá un '¿Dónde están ahora?’ Algo así como un especial": Declaró Troian Bellisario.

Encontraremos una manera de reunir a estos personajes y este mundo en algún momento. No creo que será en dos años, pero en algún momento del tiempo espero que sí": Aseguró Marlenen King, responsable del mundo de PLL.

Sería increíble ver una película de Pretty Little Liars, estamos seguras de que el final de la serie dejará abierta la posibilidad, ¿cuál será esa nueva historia que nos contarán?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas