Así fue la impactante presentación de Logic, Alessia Cara and Khalid en Los Grammys

Así fue la impactante presentación de Logic

El nombre de la canción hace referencia al número telefónico de la Línea de Vida Nacional para la Prevención del Suicidio.

Una de las presentaciones musicales que más impactó en los Grammys, fue la de Logic, Alessia Cara y Khalid con la canción “1-800-273-8255"...

No hay duda de que una de las mayores revelaciones musicales ha sido Alessia Cara, ¡pues incluso ganó el Grammy de esta categoría! Su talento es evidente, y su presentación con Logic y Khalid fue de las más conmovedoras de la noche. Pero, ¿por qué el nombre de la canción 1-800-273-8255"?

Este número telefónico es el de Línea de Vida Nacional Para la Prevención del Suicidio, así que cantaron para todos aquellos que se han quitado la vida y para los sobrevivientes, mandando un mensaje de esperanza a cualquiera que ha sido víctima de pensamientos suicidas. Incluso, algunos de ellos los acompañaron en el escenario.

“Con el paso de los años, muchos de ustedes me han dicho que mi música los ha ayudado en tantos momentos difíciles”. Muchos de ustedes me han dicho que incluso salvó su vida”. Estoy más que humilde. Pero sentí que no había hecho lo suficiente. Hice esta canción para todos ustedes que están en un lugar oscuro y parece que no pueden encontrar la luz ". reveló Khalid a través de Twitter.

Te dejamos el video de la increíble presentación:

Esperemos que su poderoso mensaje llegue a muchisimas personas, ¡y los llenen de esperanza y amor!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas