5 Preocupaciones que tenemos cuando estamos en una cita

5 Preocupaciones que tenemos cuando estamos en una cita

Te entendemos perfectamente, ¡y te decimos cómo solucionarlas!

Si estás por tener tu primera cita con ese chico que tanto te gusta y estás mega nerviosa, ¡no te preocupes! Es normal, a todas las niñas nos pasa, pues estarás por primera vez en un plan romántico con tu galán. Te contamos algunas de las preocupaciones por las que solemos pasar cuando estamos en plena cita para que vayas calmando tus nervios, ¡checa!

1. ¿Y si hay silencios incómodos?

La preocupación #1. Sí, ok, puede pasar, ¡pero calma! Es normal, pues ambos estarán nerviosos, pero ve bien preparada y cuando esto pase, saca algún tema de algo que tengan en común, como la escuela, sus amigos, o simplemente pregúntale por su familia. ¡Cualquier tema es mejor que el silencio!

2. ¿Tengo comida en los dientes?

Esto suele ser una gran preocupación, pues aún no tenemos la confianza para sonreírle con los dientes sucios y que él nos diga quitado de la pena lo que está pasando. Es súper común, pero para que te sientas más tranquila, lleva un espejito y finge que te vas a maquillar un poco; ¡aprovecha para sonreír casualmente y verificar que todo esté en orden!

3. ¿Quién paga?

Lo esperado es que en esa primera cita te pague tu galán, ¡y más si él te invitó! Pero no lo des por hecho; cuando llegue la cuenta, saca tu cartera y ten la disposición de ayudar a pagarla, si te dice que él te invita, ¡todo solucionado! Pero por lo menos no te viste mal en no hacer ni el intento.

4. ¿Qué plan es el ideal?

Típico que te pregunta: "¿qué quieres hacer?” Y tú contestas: “lo que tú quieras.” Y así se pasan horas sin decidir y la cita se vuelve un poco incómoda. Para evitar esto, planea con anticipación lo que te gustaría hacer y lleva distintas opciones; boliche, cine, ir a cenar, parque de diversiones, etc.

5. ¿Le doy un beso?

Esta parte es la más difícil, pero es muy personal. Aquí no podemos decirte qué hacer, ¡tú corazón te guiará! Eso sí, no quieras apresurar o forzar las cosas, si no se da, ¡no se da!

Toma nota, ¡y que no te tomen por sorpresa!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas