Los Power Rangers se convertirá en una saga de 6 pelis

Los Power Rangers se convertirá en una saga de 6 pelis

¡La historia de estos jóvenes superhéroes apenas comienza!

Prepárate para disfrutar más de una movie de Los Power Rangers?

Será este fin de semana cuando Los Power Rangers lleguen a las salas de cine, ¡y los creadores ya están pensando en convertir la cinta en una saga de seis películas!

Si esta película es tan exitosa como esperamos el 24 de marzo, el 25 de marzo tendremos la primera reunión para comenzar la segunda película": declaró Haim Saban, creador de Los Power Rangers, a Variety.

Saban está consiente de la exigencia del público joven, y está dispuesto a conquistarlos con Los Power Rangers.

“El público joven ahora es mucho más sofisticado, piensa en películas como ‘El Libro de la Selva’ o ‘La llegada’. Los efectos son alucinantes, ¿esperan los jóvenes aún más? Puedes apostar que sí, y lo tendrán.

Teniendo en cuenta la cantidad de material existente de los Power Rangers, parece una obviedad que más pronto que tarde tendremos la primera secuela. Eso sí, dando por hecho que la película no será un fracaso, hay material suficiente para hacer seis películas más": Concluyó Haim Saban.

Ahora la pregunta que todas nos hacemos, ¿el elenco de Los Power Rangers, Dacre Montgomery, Ludi Lin, Becky G, Naomi Scott y RJ Cyler, se comprometerán para hacer las próximas 5 pelis?, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas