¿Por qué tener novio engorda?

¿Por qué tener novio engorda?

Esos kilitos de más tienen su razón...

Es súper típico que nuestra pancita crezca cuando andamos con alguien, pero...¿a que se debe? Checa:

1. Vida social

Obvio empiezas a ir a más fiestas y reuniones porque se juntan las de tus amigos y las de los suyos y entre el refresquito y las pizzas , ¡pues obvio subimos de peso! Trata de tomar también agua para que el azúcar no haga de las suyas en nuestro cuerpo.

2. Salidas a comer

A los niños les encanta invitarnos a comer o a una cenita romántica y obvio nos llevan a restaurantes riquísimos en donde pedimos mil platillos y el súper postre, pero...¡Moderación! No queremos que estas saliditas nos dejen 15 kilos de más.

3. Depresiones

Cuando pelean obvio te súper deprimes y tu remedio es comer mil litros de helado y chocolates a más no poder para calmar tu tristeza. ¡Esta no es la solución! Arregla las cosas con tu galán enseguida, no dejes que el problema se haga más grande.

4. Le copias

Obvio los niños comen mucho más que nosotras y estando con ellos, inconscientemente les seguimos el paso, ¡pero alto! Nuestro metabolismo es diferente y las niñas tendemos a subir de peso más rápido.

5. Comida chatarra

Cuando se juntan a ver pelis o por cualquier pretexto para convivir, obvio lo que más comen son papitas y dulces porque es lo más fácil y rápido, pero no hagas esto muy seguido o tu pancita no dejará de crecer.

Sabemos que tener novio nos hace súper felices, pero tampoco descuides tu salud y tu cuerpo. ¡Hagan una dieta juntos o adopten nuevos hábitos alimenticios más sanos!

Relacionadas