Esta es la razón por la que Kylie Jenner no ha confirmado su supuesto embarazo

Esta es la razón por la que Kylie Jenner no ha confirmado su supuesto embarazo

¡Parece que no está lista para mostrar su pancita al mundo!

Kylie Jenner seguirá manteniendo todo lo relacionado a su embarazo en secreto?

Para nadie es un secreto que Kylie comparte con sus millones de seguidores en redes sociales todo lo que hace; sin embargo, desde que se dio a conocer la noticia de su supuesto embarazo, la star no ha compartido nada más que la publicidad de su nuevo lipstick, y algunas pics TBT donde luce cuerpazo.

De acuerdo con Hollywood Life, la razón por la que Kylie no ha confirmado la noticia de su embarazo o compartido imágenes de su pancita en sus redes sociales, ¡es porque no está lista para mostrar su pancita al mundo!

Kylie está disfrutando de sus momentos privados lejos de los focos y su ruptura de los medios sociales. Ha sido una lucha para ella porque con un bebé en el camino, nunca ha sido más feliz; sin embargo, está un poco insegura con su nuevo cuerpo, ya que ahora está cambiando constantemente. Ella ha estado brillando desde que se quedó embarazada, pero es difícil para ella porque no está segura de cómo sus fans reaccionarán ante las selfies de embarazada.

Kylie está aprendiendo a hacer las cosas de manera diferente ahora que va a ser una mamá y ella no sabe cómo lidiar con todo todavía. Ella no está lista para publicar fotos de embarazo, pero siente que hará un gran regreso pronto, cuando esté lista. Cuando ella regrese será fantástico, será una mujer embarazada increíble y sexy": Asegura el medio.

Entendemos que Kylie quiera adaptarse a los cambios que está teniendo ahora que está por tener un bebé, pero no podemos esperar por ver la pancita de embarazada de Kylie, y así confirmar por fin todos los rumores.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas