Esta es la razón por la que Kylie Jenner no eligió un nombre con “K” para su bebé

Esta es la razón por la que Kylie Jenner no eligió un nombre con "K" para su bebé

La star quería un nombre único y especial para su peque

Kylie Jenner está decidida a romper tradiciones familiares con su bebé?

A través de Instagram Kylie reveló la primera foto de su bebé y el nombre de la pequeña, y los fans quedaron sorprendidos al descubrir que no era un nombre con la tradicional “K” de las Kardashian.

De acuerdo con Hollywood Life, Kylie decidió que quería un nombre especial para su bebé, y el que no fuera con esa letra fue completamente intencional.

Kylie ha visto a sus hermanas ignorar por completo la estructura de nombres con ‘K’ con sus hijos desde hace años y no veía ninguna razón por la cual no podía hacer lo mismo al elegir un nombre para su hermosa niña. En lo que concierne a Kylie, el esquema de nombres con ‘K’ ha terminado en su familia.

Fue genial para ella y sus hermanas, pero ella solo quería darle a su hija un nombre único que sonara lindo y le permitiera ser diferente a medida que creciera. Kylie está contenta con el nombre que ella y Travis eligieron y ella ya está divirtiéndose cuidando a su pequeña princesa”.

Esta no es la única sorpresa que hay con respecto al nombre de la primogénita de Kylie, pues no llevará ni el apellido Jenner, ni mucho menos Scott.

La pequeña Stormi llevará el apellido de su padre, pero Travis Scott es sólo su nombre artístico pues el verdadero nombre del rapero es Jacques Webster, por lo que la bebé de Kylie se llamará Stormi Webster.

En Estados Unidos es común que se lleve sólo un apellido, pero los padres pueden elegir si llevará el de la madre o el del padre, o en casos especiales, hacer de dos apellidos uno solo, como Jolie Pitt.

¿Les hubiera gustado que Kylie decidiera que su hija llevara el apellido Jenner o su nombre fuera con “K”?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas