¿Por qué Emma Watson no quiso actuar en La La Land?

¿Por qué Emma Watson no quiso actuar en La La Land?

¡Ella nos lo explica todo!

¿Recuerdas que hace unos meses surgieron rumores de que Emma Watson había sido rechazada en la película La La Land por portarse como una completa diva?

Rumores que rompieron nuestros corazones y nos hicieron sentir que todo ese mundo de perfección en donde Emma era la dueña y señora del respeto, feminismo e igualdad se nos venía abajo.


Pues hoy te queremos regresar la fe en la humanidad porque nada de lo que se decía de Emma era cierto y ella misma nos lo explica todo.

En una entrevista para el programa de radio Town Hall de Sirius XM Emma comentó que en realidad todo había sido un malentendido, pues a ella la habían anunciado como parte del cast de La La Land sin antes haber confirmado su participación.

Obvio Emma sabía que con las grabaciones de La Bella y la Bestia se le venía muchísimo trabajo pues para prepararse tendría que tomar clases de equitación, baile y canto, además de irse a vivir a Londres.

Ya sabíamos que todos esos horribles rumores no podían ser ciertos, pues si de algo estamos seguras es del compromiso que tiene Emma con sus proyectos y de la sencillez que la caracteriza.


¡Te queremos Emma Watson!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas