Planes para San Valentín con tus BFF

Planes para San Valentín con tus BFF

Ya se acerca San Valentín y te damos las mejores ideas para que la pases de 10 con tus BFFs

¿Aún no sabes que hacer con tus mejores amigas el 14 de febrero? Créenos que no necesitan de un galán para pasarla increíble, ¡recuerda que también es para celebrar la amistad! Chequen estas ideas y tendrán el mejor San Valentín juntas...

1. Intercambio

Organicen un intercambio de peluches, chocolates, dulces o lo que se les ocurra. Entre más sean será mucho más divertido y, ¿lo mejor? ¡Todas tendrán un regalo increíble!

2. Cena en casa

Preparen una cena súper deli entre todas; hagan pasta o algún platillo que a varias les encante y reúnanse en alguna casa para que echen el chisme mil horas.¡Yummy!

3.Noche de películas

Hagan una pijamada, compren pizzas, helado, muchísimos dulces, ¡y vean las pelis más románticas! O por qué no, puras comedias para que se rían a carcajadas.

4.Girls night out

Vayan a cenar o a tomar un café a algún restaurante súper bonito, ¡y consiéntanse muchísimo! Nada mejor que salir con nuestras BFFs.

5.Karaoke

Armen un karaoke con las canciones que más les gusten. Pueden hacer todo el repertorio de One Direction y hasta de amor y desamor. ¡Las artistas son ustedes!

6.Spa

Prepárense para relajarse; háganse faciales, manicure, pedicure y mascarillas para el cabello. ¡Lucirán guapísimas!

¡Ya no tiene excusas para pasar un San Valentín aburridas!

Relacionadas