Conoce a la chica que se ha sometido a más de 200 cirugías plásticas para transformarse en La Sirenita

Pixee-Fox-y-ariel.jpg
Pixee Fox llevó su fanatismo por ‘La Sirenita’ al extremo, ¡checa cuánto se parecen tras todos los procedimientos estéticos!

Pixee Fox es una chica de origen sueco que con tan solo 28 años, se ha sometido a más de 200 cirugías plásticas para convertirse en la versión de carne y hueso de Ariel, la hermosa princesa del clásico animado, ‘La Sirenita’. En un principio, Pixee quería parecerse a Jessica Rabbit; sin embargo, su amor por las princesas de Disney, la llevaron a cambiar de opinión y enfocar los tratamientos estéticos para parecerse a ‘La Sirenita’. “Estoy dedicando mi vida a crear mi propio cuento de hadas. Veo mi cuerpo como una obra de arte, mi vida como un proyecto de ciencia y el mundo como mi galería": Dice Pixee. https://www.instagram.com/p/BetMSxVFA8Z/?utm_source=ig_web_copy_link Rinoplastía, inyeciones en los labios y mejillas, aumento de busto, liposucciones, blefaroplastías, levantamiento de cejas, elevación de glúteos, implantes oculares e incluso la extirpación de costillas, son algunos de los procedimientos estéticos en los que Pixee ha gastado más de 700 mil dólares para convertirse en una princesa de Disney. https://www.instagram.com/p/BP0k3Yihv_u/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Creen que todas estas cirugías plásticas han cumplido el sueño de Pixee?, ¿Se parece a la Sirenita o a cualquier otra princesa de Disney? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.