Pistas de que Taylor Swift está por lanzar nueva música

Pistas de que Taylor Swift está por lanzar nueva música

¡Te decimos las principales pistas por las que pensamos que Taylor pronto estrenará su nuevo álbum!

Todos nos quedamos en súper shock, cuando nos dimos cuenta que la cantante, Taylor Swift, tomó la decisión de borrar todo su contenido en redes sociales, por lo que pensamos, ¿estará todo bien? Resulta ser que estamos casi seguras que la star tiene un plan entre manos, y hablamos de el posible lanzamiento de su próximo álbum musical.

Aquí te decimos las principales pistas que nos afirman el plan que Tay tiene entre manos:

Este 18 de agosto En 2017, Tay borró absolutamente todo de sus redes sociales. En ese día se cumple el aniversario de tres años de Swift estrenando “Shake It Off” y anunciando 1989, en 2014. ¿Coincidencia? Creemos que no.

Al parecer, la cantante podría tener una aparición programada en ‘Good Morning America.’

Se espera que DIRECTV actualmente tiene a Taylor Swift como invitada en GMA el 31 de agosto.


La codificación de su sitio web incluye un mensaje secreto, y no sabemos de qué se trata. De acuerdo con un fanático, el sitio web de Swift aparentemente está ejecutando javascript con el nombre de “ivegotablankspace”, haciendo referencia a su sencillo de 1989, y eso no es todo. Un mensaje secreto en el código supuestamente dice, “eso es lo que no ven”, que podría ser una nueva canción lírica, o el título de su siguiente single.

Los fans seguirán buscando pistas durante el fin de semana, mientras el mundo espera un anuncio oficial sobre TS6. Por lo pronto seguiremos en la espera del álbum de Taylor este año.

¿También crees que se trate de una estrategia de Taylor?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas