12 Pistas clave de Pretty Little Liars que nos decían quién era ‘A’

12 Pistas clave de Pretty Little Liars que nos decían quién era 'A'

¡Checa el video!

Desde que inició Pretty Little Liars, fue todo un misterio saber quién es “A”, ¡hasta la 6ta temporada en donde por fin se reveló su identidad! Sabemos que CeCe Drake fue la culpable de hacerles pasar esta pesadilla a las chicas, y al parecer, ¡hubo varias pistas a lo largo de la serie que indicaban quién estaba detrás de esa capucha tenebrosa! Checa el video...


1. Los episodios 6x09 y 5x13, ¡tienen escenas paralelas! Y en ambas tiene que ver CeCe.

2. Las iniciales en los juguetes de Charles Dilaurentis, C.D, son las mismas de CeCe Drake.

3. En el episodio 5x13, suena dos veces el soundtrack “Paris Skies”, y en el 5x01, CeCe se va a Francia, y el soundtrack que aparece en la escena es exactamente el mismo.

4. En el episodio 5x13, CeCe dice que “La primera Navidad siempre es la más dura”, lo cual quiere decir que en algún punto, estuvo lejos de su familia.

5. El parecido que tiene CeCe con los Dilauerentis es obvio; rubia, ojos claros, piel perfecta. Si había un Dilaurentis desaparecido, ¡tuvimos que haber sospechado de ella!

6. CeCe (Charles) tenía fotos de las chicas del ‘Ice Ball’, ¡en donde ellaestuvo presente! Pudimos haber sospechado de ella desde un inicio.

7. En el episodio 5x25, se confirmó que Charles tenía mas o menos la edad de Melissa. El tema del baile fue de la generación de Melissa, y al estar supuestamente Charles en Radley, los sospechosos que quedaban de
esa misma eran Jason y CeCe.

8. En el episodio 4x07, Nigel dice que fue CeCe la encargada de planear la noche del albergue.

9. Ubicamos a “A” por su capucha negra, y en el episodio 4x11, CeCe Drake aparece con el mismo outift.

10. En el episodio 4x23 Ashley Marin encuentra una blusa en una bolsa, y después vemos a la señora Dilaurentis dándole esta bolsa a alguien. En el 4x24, aparece CeCe usando esa misma prenda.

11. CeCe dio una pista de que ella y Ali eran hermanas en el episodio 5x01: “No sólo nos parecemos, sino que también pensamos igual.”

12. En el epidosio 4x12, CeCe distrae a las chicas mientras secuestra a Emily. Esto nos da una pista de lo que estaba pasando; al revelar el nombre de Charles, eliminaríamos a todas las mujeres como sospechosas. ¡Todo era un juego para jugar con nuestra mente!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas