Esto es lo que piensan Kristen Stewart y Robert Pattinson de un posible regreso a Crepúsculo

Esto es lo que piensan Kristen Stewart y Robert Pattinson de un posible regreso a Crepúsculo

¡Esperamos que digan que sí!

OMG! Kristen Stewart y robert Pattinson están considerando regresar a la saga que los hizo famosos...

Hace algunos días nos emocionamos con la increíble noticia de que Crepúsculo podría tener una secuela más, pero nos preocupaba cañón la reacción de sus protagonistas, pues no estábamos muy seguras de que quisieran saber algo al respecto.

Pues bien, mientras que Robert no descarta la posibilidad de regresar a su papel como Edward Cullen, Kristen no está muy segura de querer volver a interpretar a Bella Swan.

Es muy probable que Robert acepte regresar a hacer más películas de Crepúsculo, él piensa que esto podría volver a despertar su carrera, pero Kristen quiere que se mantenga lo más alejado posible de esa idea, ella sabe que tendría que regresar como su compañera y ella siente que está mejor ahora, con personajes con los que se siente más cómoda.

Aunque si la oferta monetaria es bastante buena, tal vez ellos realmente lo considerarían, especialmente en hollywood lo que habla es el dinero": Contó un amigo en común de Kristen y Rob a Hollywood Life.

Awww! No todo está perdido, tal vez parezca un sueño, pero tenemos esperanzas de volver a Kristen y Robert como Bella y Edward, y eso nos emociona muchísimo, ¿creen que finalmente acepten?, ¿les gustaría?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas