Zedd asegura que Selena Gomez es simplemente perfecta

Zedd asegura que Selena Gomez es simplemente perfecta

Zedd sólo tiene halagos para Selena Gomez

Selena Gomez y Zedd.
Selena Gomez y Zedd.
Selena Gomez y Zedd.
Selena Gomez y Zedd.
Selena Gomez y Zedd.
Selena Gomez y Zedd.

Zedd sólo tiene halagos para Selena Gomez...

Durante una entrevista para la estación de radio Power 96.1, el DJ habló de lo increíble que es trabajar y estar con Sel, luego de que decidieran hacer juntos “I Want You To Know”.

Selena Gomez y Zedd cantan juntos “I Want You To Know”

Untitled

“Yo había estado trabajando en esta pequeña idea con Ryan Tedder hace un par de meses y me encontré con Selena al azar y vino a mi estudio ... Yo le mostré toda la música que tenía y ella me enseñó algunas de las cosas que había hecho y nos dimos cuenta de que había canciones que podríamos hacer juntos.

Selena quiere que su familia conozca a Zedd

I Want You To Know, se convirtió en el tema principal para los dos, y cuando grabamos su voz con la pista, simplemente sonó perfecta, así que no quise usar a nadie más en la canción, y se convirtió en el primer sencillo de mi próximo CD": Zedd.

Durante una entrevista con Ryan Seacrest, Zedd añadió: “Lo que hace a Selena diferente de muchos otros artistas es que ella toma direcciones, y para mí, eso es muy importante.

Como productor, me gusta estar allí cuando las voces son regrabadas, y necesito que el cantante se deje guiar para llevar la emoción que yo quiero proyectar, y Selena es muy buena con eso.

Creo que lo que he aprendido con ella es a saber tratar con la prensa, cuando te rodean todo el tiempo y no sentirte molesto por ello. Me resulta muy inspirador como maneja todo sin molestarse”.

Relacionadas