Así de traumática fue la ruptura entre Perrie Edwards y Zayn Malik

Así de traumática fue la ruptura entre Perrie Edwards y Zayn Malik

Que terminaran su relación por mensaje de texto, ¡no fue lo peor!

Perrie Edwards sigue dejando a Zayn Malik como un patán...

My Queen?

La integrante de Little Mix ha superado por completo su truene con Zayn; sin embargo, cuando todo sucedió y tan de pronto, para Perrie fue tan traumático que no podía parar de llorar, ella contó lo difícil que fue asimilar que su relación de cuatro años había terminado con un simple mensaje de texto.

Después de que me separé de mi pareja, de la nada no tenía a dónde ir, lo cual fue increíblemente estresante. Por un momento no tenía ni idea de qué hacer. Pensé en rentar, pero tengo perros y gatos, así que eso no era bueno. En ese momento estábamos promoviendo Black Magic, y mientras yo estaba en América, todo de verdad me impactó y entré en pánico. Me di cuenta de que no tenía hogar. Lloraba todo el día, temiendo regresar": Contó Perrie en la biografía de la girl band, Our World.

Afortunadamente la star se ha recuperado y se encuentra mejor que nunca: “Siento que soy más fuerte y más feliz que lo que jamás fui en mucho tiempo... Es como si hubiese encontrado mi independencia después de un período muy rudo”.

Esta es una prueba más de que después de la tormenta viene la calma, seguro para Perrie debió de ser súper difícil, ¡nos alegra que todo lo haya superado!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas