Perrie Edwards terminó con Luke Pasqualino

Perrie Edwards terminó con Luke Pasqualino

¡Conoce los motivos!

Perrie Edwards ha regresado a las filas de la soltería...

A tan sólo unos cuantos meses de haber comenzado su relación con el actor Luke Pasqualino, la integrante de Little Mix decidió poner punto final a su relación, ¿pero por qué si todo iba tan bien?

Perrie ha terminado la relación porque está muy ocupada con la promoción del álbum de Little Mix. El nuevo sencillo acaba de convertirse en número uno a nivel mundial y aún tienen pendiente el lanzamiento del álbum, seguido de una gira internacional y de la gira por Estados Unidos con Ariana Grande.


Para animarse a estar con alguien ahora que tiene una agenda tan ocupada, tendría que estar muy enamorada de esa persona. Salir con alguien mientras está todo el tiempo de gira supone un compromiso muy grande, es difícil, y los sentimientos de Perrie hacia Luke no eran lo suficientemente fuertes. No había esa química entre ellos, por lo que le dijo que lo suyo no tenía futuro. Habían tenido unas cuantas citas en los últimos meses, pero no era nada serio, simplemente se estaban conociendo": Contó un amigo de Perrie a Daily Mail.

Parece que Perrie no estaba tan enamorada como pensábamos, ¿qué será lo que esta buscando en un chico?, ¿creen que encuentre pronto el amor?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas