Así reaccionó Perrie Edwards al enterarse de la separación de Gigi Hadid y Zayn Malik

Así reaccionó Perrie Edwards al enterarse de la separación de Gigi Hadid y Zayn Malik

¿Estará pensando en reconquistar a su ex ahora que está soltero de nuevo?

Perrie Edwards no pudo ser indiferente al triste final de Gigi Hadid y Zayn Malik?

Antes de que Zayn comenzara a salir con la modelo, estuvo comprometido con la integrante de Little Mix, y ahora que el romance de Zigi ha llegado a su fin, Perrie no pudo ser indiferente.

De acuerdo con Hollywood Life, Perrie está feliz con la separación de Gigi y Zayn: “Perrie está feliz de que Zayn y Gigi se hayan separado, siente que le hace bien. Sin embargo, una gran parte de ella también se siente mal por él. A pesar de que Perrie está en una relación buena y comprometida, a una parte de ella realmente le gustaría ver a Zayn nuevamente y ver si tienen química o si todavía hay una chispa. Pero, ella no lo buscará... no ahora. Ella no quiere volver a involucrarse con él porque sabe que él también tiene un lado oscuro, y fácilmente podría ser víctima de sus demonios”.

OMG! Perrie actualmente se encuentra en una relación con el futbolista del Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain; sin embargo, entendemos que sienta cierta curiosidad de ponerse en contacto con Zayn, después de todo su historia de amor fue tan intensa como su inesperado final.

¿Creen que ahora que Zayn ha terminado con Gigi quiera darse una oportunidad con Perrie?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas