Perrie Edwards está arrepentida de haber hablado de Zayn Malik

Perrie Edwards podría darte una cachetada si le preguntas por Zayn Malik

¡La Little Mix ya no piensa dar más detalles de su truene con el cantante!

Parece que Perrie Edwards por fin dejará a Zayn Malik en el pasado...

Perrie Edwards

La integrante de Little Mix no ha parado de hablar sobre cómo terminó su relación con Zayn y lo difícil que fue para ella ese momento, lo irónico de todo esto, ¡es que Perrie asegura que nunca quiso decir nada!

Basically every single moment that Zayn?s face was in front of a camera. | The 31 Most Perfect One Direction Moments From The Brit Awards

Para una chica normal ya resulta muy complicado pasar por algo así. Pero creo que cuando todo el mundo está viendo lo que ha sucedido y opinando sobre ello... puede afectarte un poco. Evidentemente nunca he dicho demasiado sobre lo que pasó, solo me he limitado a mencionarlo de pasada. En un principio no tenía intención de hablar del tema... Al fin y al cabo eres tú quien controla la situación, pero eventualmente decidí hacer un breve comentario al respecto, para contar qué había pasado, pero nunca daré detalles porque se trata de algo muy personal": Contó Perrie en el programa The Jonathan Ross Show.

No sabemos de qué detalles habla Perrie, pero la verdad es que ella dio tantos detalles sobre lo que pasó con Zayn, que hasta rumores de que Gigi quería hablar con ella para que se calmara, empezaron a sonar.

¿Creen que Perrie se pasó un poco con lo comentarios que hizo sobre zayn?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas