7 Movies románticas para ver con tus BFF

7 Movies románticas para ver con tus BFF

¿Tienes plan para hoy? Si no hay fiesta, háblales a tus BFF o a tus primas y hagan una pijamada para ver alguna de estas 7 movies que te harán suspirar y creer en el amor eterno.

TODAS a veces necesitamos una dosis completa de amor. <3

Háblales a tus BFF o a tus primas y organicen un maratón de movies románticas. ¡Checa nuestras 8 favoritas que NO te puedes perder por nada del mundo!

1. Diario de una pasión.

Rachel McAdams y Ryan Gosling estaban destinados a ser el uno para el otro para toda la vida.

2. Un amor para recordar.

Cuando algo que no depende de ti se pone en tu camino, siempre se puede demostrar que el amor es más fuerte.

3. 10 cosas que odio de ti.

¡Awww! La chica ruda por fin se enamora. Si eres de las que no quiere tener novio porque piensa que todos son unos tontos, ¡tienes que ver esta movie!

4. Como perder a un hombre en 10 días.

Además de que Andy tiene el trabajo de nuestros sueños, se enamora del más guapo de la ciudad haciendo TODO lo que una chica normal no debería hacer. ¿Quieres una lección de chicos? ¡Ésta es tu movie!

5. Si yo tuviera 30.

A veces deseamos muchísimo ser grandes y dejamos de disfrutar lo que tenemos en nuestro presente. Si mueres por ya tener 30, ¡apunta esta peli en tu lista!

6. Jamás besada.

Drew Barrymore es una periodista que se hace pasar por chica de secundaria para un reportaje... lo sorprendente es lo que pasa cuando por fin da su primer beso. <3

7. La boda de mi mejor amigo.

Aunque esta movie sea más viejita que tú, todas nos hemos enamorado de nuestro mejor amigo al menos una vez en la vida. ¡Tienes que verla!

Relacionadas