¿Qué película debes ver según tu signo zodiacal?

¿Qué película debes ver según tu signo zodiacal?

De acuerdo con tu personalidad y gustos, ¡los astros te recomiendan estas movies!

Es bien sabido que los planetas rigen algunos de nuestros aspectos físicos y emocionales, dependiendo de nuestro signo zodiacal; éstos varían y nos hacen tener características que definen nuestros gustos, ¡incluidas las películas! Aquí te decimos qué película debes ver según tu signo zodiacal...

1. Aries: Nerve

Tienes un carácter fuerte y una personalidad súper intensa, al igual que Emma Roberts en la película Nerve. Esta movie cumplirá con todas tus expectativas, pues está llena de adrenalina y amor.


2. Piscis: Love Rosie

Tus virtudes son la tranquilidad, la paciencia y amabilidad, por lo que buscas contenidos igual de pasivos que tú. Love, Rosie es una película de comedia, amistad y amor que sin duda te fascinará.


3. Acuario: Tú Me Entiendes

Eres súper abierta y nunca juzgas nada sin saber el contexto de cada cosa. Por lo mismo, te recomendamos esta película de Bella Thorne, pues serás capaz de apreciar cada detalle oscuro detrás de su personaje sin burlas, críticas o prejuicios.


4. Tauro: The Kissing Booth

Te caracterizas por ser cálida, sensible y amorosa, ¡tal como esta popular película! Es protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, y sin duda terminará siendo una de tus favoritas.


5. Géminis. Monsters University

Eres súper extrovertida, simpática y llena de imaginación. Mike Wazowski y Sullivan te harán pasar un momento lleno de risas y diversión. ¡Sin duda tu película ideal!


6. Cáncer: Cómo Perder a un Hombre en 10 Días

Eres noble pero de carácter fuerte, trabajadora sumamente amigable, ¡al igual que la protagonista de esta cómica y romántica película!


7. Leo: Candy Jar

Tus características son la valentía, la creatividad y la independencia. En esta movie, dos estudiantes forman parte del equipo de debate de su escuela y quieren entras a dos prestigiosas universidades. Aunque son polos opuestos, un inesperado giro terminará uniéndolos.


8. Virgo: Historias Cruzadas

Tienes el signo que rige a la mujer, por lo que eres dominante, precisa y obstinada. Una película que seguro disfrutarás al máximo, pues el personaje principal, Emma Stone, busca darle voz a quien no la tiene.


9. Libra: Buscando a Nemo

Te encanta ayudar y hacer el bien. Prefieres dar antes que recibir, y eso te hace una persona súmamente noble. Tu película ideal es Buscando a Nemo, pues está llena de solidaridad y amistad.


10. Escorpión: Bajo la Misma Estrella

A pesar de que sueles ser agresiva, eres muy sensible. Tu caracter intenso te orilla a amar las películas emotivas, ¡por lo que seguro amarás Bajo La Misma Estrella.


11. Sagitario: Los Increíbles 2

Eres súper positiva y aventurera. Te encanta crear nuevas experiencias diariamente. Te recomendamos la nueva película Los Increíbles 2. ¡Te llenará de emoción y buena vibra!


12. Capricornio: La Nueva Cenicienta

Eres responsable, tranquila y muy trabajadora. Te fascinará, ¡pues te identificarás totalmente con Sam, el personaje principal interpretado por Hilary Duff.


¡Nos encantan todas! Saca las palomitas, ¡y a disfrutar!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original: Seventeenmx

Relacionadas