La película Sierra Burgess Is a Loser, ¡está recibiendo duras críticas en internet!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Muchos piensan que Sierra Burgess is a Loser está llena de mensaje súper negativos…

La nueva peli de Netflix, protagonizada por Noah Centineo y Shannon Purser , cuenta a historia de una chica con sobre peso que siente poco atractiva y que comienza una relación con un chico haciéndose pasar por otra persona, y aunque Sierra no es una chica maliciosa, durante la trama ella toma decisiones equivocadas que la han puesto en la mira de los críticos: 1. Le hace catfish a Jamey: Es decir, comienza una relación con él haciéndose pasar por otra persona, está creando una mentira en la red, que además puede tener consecuencias legales, pues está robando una identidad. Obvio sin esta primera acción, no podría continuar la historia de la peli.

http://murallamuerta.tumblr.com/post/177923404981/sierra-burgess-is-a-loser

2. Pretende ser sordomuda: Cuando se encuentra por primera vez cara a cara con Jamey, Sierra evita hablar a toda costa para que él no reconozca su voz, y termina fingiendo ser sordo muda, cuando el hermano de Jamey sí es sordo mudo, y muchos piensan que esta es una burla innecesaria.

https://adrideran.tumblr.com/post/177868449761

3. Besa a Jamey sin su consentimiento: Verónica ayuda a Sierra a seguir con el engaño, y cuando tiene su primera cita con Jamey y él intenta besarla, le cierra los ojos para que entonces Sierra lo bese en su lugar, las fans se han puesto en contra de este acto porque Jamey no sabe a quién está besando en realidad.

https://damncentineo.tumblr.com/post/177832629690/jameys-reactions-to-kissing-veronica-for-the

4. Ridiculiza públicamente a Verónica: Cuando Jamey besa a la verdadera Verónica y Sierra se da cuenta, ¡se venga publicado una foto comprometedora que sólo le confió a ella!, muchos piensan que fue un golpe bajo, e incluso lo llamaron porno vengativo.

Al final toda la verdad sale a la luz y Sierra tiene su final feliz, pero los espectadores creen que no debió de ser así. algunos de los comentarios negativos en Twitter dicen:

  • Sierra Burgess si es una loser porque hay homofobia, transfobia, simulaba una discapacidad, avergonzaba las obesos y en general era absolutamente terrible”.
  • “Vi que Sierra Burgess es un perdedor... y estoy desconcertado. Sierra era una persona muy egoísta. La llamada ‘chica mala’, Verónica, era el mejor personaje de la película y se merecía más. La película es muy mala en mi opinión”.
  • “Sierra Burgess is a Loser está terriblemente escrita, tenía bromas transfóbicas y homofóbicas, además de fingir ser sodo muda y un beso no consentido. Los actores son increíbles pero la trama es una basura y los personajes tienen potencial, pero la escritura lo arruinó”.

Parece que ni el increíble encanto de Noah Centineo ha logrado que la peli reciba mejores críticas, los espectadores realmente están molestos con la forma en cómo se abardaron los temas en la trama. https://twitter.com/RevistaTUmx/status/1039925904351354882 Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas