Anastasia próximamente será una serie de televisión!

Anastasia próximamente será una serie de televisión!

Realeza, glamour y espionaje, ¡qué mejor que eso!

OMG! Qué emoción...

Probablemente te acuerdas perfecto de Anastasia, ya sea por la maravillosa película de Disney que nos encantaba de pequeñas, o por leer el libro.También puede ser que te llegaran a dar una clase de historia acerca de La Gran Duquesa Anastasia de Rusia, quien era una adolescente que vivió la Revolución Bolchevique de 1917, donde ella y su familia fueron ejecutados sin piedad.

Durante décadas, se vivió un gran mito entre la sociedad, muchos aseguraban que Anastasia escapó en secreto y aún se encontraba viva.

Pero, ¿qué hubiera pasado si realmente escapó?, ¿se imaginan? Actualmente el canal mejor conocido como ABC family está desarrollando una trama en la cual se imaginan cómo sería la vida de la duquesa, como si hubiera logrado escapar a Paris en los años 20.

La serie va a narrar la doble vida que lleva Anastasia, informa Deadline. Durante el día ella es una antigua princesa, tratando de actuar como una chica normal, y en la noche es la primer espía del mundo, quien trabaja en una agencia de espionaje de alta categoría y trata de evitar a toda costa una próxima guerra mundial.

Suena súper interesante, ¿no creen? La verdad es que es una serie muy original y fuera de lo común; imagínense el vestuario o a la chica que le daría vida al personaje de Anastasia, ¡tendría que estar guapísima! En fin, esperamos con ansias el estreno de esta increíble serie, que de seguro va a ser todo un éxito.

Relacionadas