Paula Robinson, la mujer que ayudó a 50 niñas en la explosión de Manchester

Paula Robinson

En momentos como este, lo que más se agradece son los actos de bondad para recuperar la fe en la humanidad

Durante la noche del lunes, mientras se llevaba a cabo el concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, Paula Robinson, una mujer de 48 años, se encontraba con su marido muy cerca del Manchester Arena cuando escuchó la fuerte explosión y comenzó a ver una gran cantidad de niñas y adolescentes corriendo de un lado a otro.


Sin pensarlo dos veces, Paula comenzó a reunir a las niñas que corrían asustadas, con la intención de mantenerlas a salvo y las llevó al hotel Holiday Inn Express, desde donde comenzó a twitear que aproximádamente 50 niñas y adolescente se encontraban seguras dentro del hotel, para que los padres de las niñas se enteraran y fueran a buscarla ahí.

“Ocurrió segundos despúes de la explosión. Agrupé a las adolescentes que corrían” explicó Paula.


El mensaje que escribió en Facebook y Twitter decía, “Tenemos a 50 niños con nosotros esperando a que los vengan a buscar. Estan a salvo y los estamos cuidando”

Gracias a su reacción, 50 niñas pudieron estar a salvo y sus padres pudieron encontrarlas sanas y en un lugar seguro.

Este son el tipo de cosas que nos hacen creer en los superhéroes y superheroínas, y también nos hacen recuperar la fé en la humanidad, sabiendo que siempre habrá gente buena en los peores momentos.

¡Aplausos para Paula Robinson y todas esas personas que ofrecieron su ayuda!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas