Así es como Pattie Mallette defiende a Justin Bieber de la mamá de Selena Gomez

Así es como Pattie Mallette defiende a Justin Bieber de la mamá de Selena Gomez

El cantante sabe que tiene todo el apoyo de su mamá

Pattie Mallette le muestra todo su apoyo y amor a Justin Bieber...

Pese a las críticas súper negativas que la mamá de Selena Gomez pueda hacer de Justin, la mamá del cantante siempre estará con él para apoyarlo.

Recientemente Justin ha estado pasando tiempo con su mamá, ambos están disfrutando de unas lindas y divertidas vaciones en las Maldivas, y Pattie no ha dudado en decir lo rogullosa que está de su hijo con este dulce post:

Estoy tan orgullosa del increíble joven que eres, en quien te has convertido. Nadie es perfecto, ni lo será (así que siempre necesitaremos paciencia y gracia con cada persona), tu genuina relación con Jesús es genuina y ha crecido, reflejándose en las decisiones que tomas diariamente y en los frutos de lo que has sembrado.

Admiro tu carácter e integridad. Estás madurando de manera hermosa e inteligente, más allá de tus años. Eres tan divertido que me encuentro a mí misma riendo tan fuerte cuando estoy sola, recordando algo que hiciste o dijiste. Tu corazón vale oro. Te amo de la Luna y de regreso. PD. ¿Mencioné que estaba orgullosa de ti?": Escribió Pattie junto a esta pic.


Estamos seguras de que Pattie tiene razón, todos cambiamos y maduramos, ¿por qué no habría de pasar eso con Justin?, él es humano y tiene derecho a equivocarse, ¿creen que Mandy debería de acercarse a él y ver por sí misma lo mucho que ha madurado?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas