¡La arena de Los Juegos del Hambre será una realidad!

¡La arena de Los Juegos del Hambre será una realidad!

¿Quién se ofrece como tributo?

Los Juegos del Hambre contará con su parque de diversiones?

Si alguna vez te viste luchando en la arena de Los Juegos del Hambre como tributo, ¡ahora podría ser una realidad!, la productora de las movies, Lionsgate, ha comenzado con la realización de un enorme parque temático que llevará el nombre de Lionsgate Movie World.

El complejo será realizado en Corea del Sur y estará dividido en siete grandes áreas, donde no sólo disfrutarás de Los Juegos del Hambre, también estarán ambientados con películas como Crepúsculo, Ahora me Ves, Robin Hood y Divergente.

Nos complace asociarnos con nuestros amigos de Landing International, uno de los principales desarrolladores de Asia, en nuestro primer parque temático al aire libre y uno de nuestros destinos de entretenimiento más grandes y emocionantes.

Los visitantes pueden experimentar escenas reales de cine a través de atracciones y 4D Propiedad Intelectual (IP) reproducidos en las calles y pueblos, y en cada zona también se ofrecerán restaurantes temáticos, cafés, tiendas de recuerdos y espectáculos": Dijo en un comunicado Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate.

La experiencia de estas increíbles movies podrán ser vividas a partir del 2019, cuando el parque abra las puertas al público.

¡Qué emoción!, ¿a quién le gustaría ir a este parque de diversiones?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas