Las parejas que son felices publican menos en Facebook

Las parejas que son felices publican menos en Facebook

¡Te decimos por qué!

Hoy en día, es súper común ver en todas las redes sociales que si tienes a alguna amiga que tiene novio, publica literal TOOODO lo que hace con él, y aunque se ven muy felices, la verdad es que sólo postean lo que quieren demostrar ante la gente.

Aunque no lo creas, un estudio demostró que las parejas que menos suben cosas en sus redes son las más estables. ¿Quieres saber las razones? Te contamos:

Cuando estás feliz con tu vida y tu relación, estás totalmente presente en ella e ignoras un poco tus notificaciones.

Ok, ok, no es como que ya nunca jamás vayas a checar Snapchat, pero esto quiere decir que estás tan contenta con lo que tienes, que las redes sociales pasan a segundo plano.

Cualquier discusión que tengas con su pareja, es mejor que quede entre ustedes dos.

Las personas que postean las peleas y todo el drama por el que están pasando, se acabarán peleando aún más. Pero esto no es todo, ya que la gente comenzará a comentar sobre su relación.

Su felicidad sólo la comparten entre ellos.

Esto quiere decir que no necesitan estar actualizando sus estados de Facebook y demostrarle al mundo cuanto se aman, ya que lo que a ellos les importa es demostrarse el amor que se tienen.

No necesitan la aprovación de nadie.

Ellos están juntos porque quieren estar, no porque la demás gente diga que tienen que estar juntos.

Ok, no estamos diciendo que jamás publiquen nada, pero es bueno que el amor quede entre ustedes dos y sean los más felices ever.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas