Todo lo que tienes que saber de Paola Paulin, ¡la nueva chica de Justin Bieber!

Todo lo que tienes que saber de Paola Paulin

¡El canadiense podría darse una oportunidad con ella!

Paola Paulin es algo más que la nueva conquista de Justin Bieber...

De acuerdo con su perfil de IMDB, Paola nació en México pero creció en Colombia, donde estudió Negocios Internacionales en la Universidad Pontificia Bolivariana.


Al graduarse, comenzó a trabajar en ProColombia, una agencia gubernamental que promueve las exportaciones, la inversión y el turismo del país, un tranajo que la llevó a mudarse a Miami, donde comenzó su carrera como actriz y modelo.


Fue en el 2012 cuando Paola comenzó su carrera como actriz en un programa de CNN Latino, y más tarde consiguió un contrato como modelo con la agencia Elite Model Management, que la han llevado a desfilar en Mercedes Fashion Week, SwimWeek y Miami Funkshion, además de protagonizar campañas para L’Oreal, Kohl’s y Bon-Ton.


Su trabajo más conocido como actriz es en la serie de HBO Ballers, donde interpreta a Michelle.


Paola Paulin también habla con fluidez inglés y francés, además de ser fanática de los deportes.

A pesar de ser una increíble chica, Paola no es la novia oficial de Justin, de acuerdo con E! News, Biebs está viendo qué pasa con Paola: “Justin ha estado viendo a Paola pero no tienen una relación exclusiva. Él disfruta de su compañía y de estar con ella, pero no es su novia. Todavía se concentra en su bienestar. Quiere una novia eventualmente, pero se toma su tiempo para descubrir con quién se compromete”.

¿Creen que Justin se decida a hacer formal su relación con Paola?, ¿les gustaría?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas