Paloma Mami presenta Síntomas de soltera

image004-scaled.jpeg

Antes de que termine 2022, Paloma Mami presenta Síntomas de soltera, su sencillo más reciente con el que regresa a la música después del éxito de su primer álbum. Ve aquí el video de su nueva canción.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Como hace más de un año sacó su primer disco Sueños de Dalí, Paloma ha comenzado a calentar motores para lo que será 2023 con su nuevo sencillo Síntomas de soltera. ¿Se ve otro álbum en el horizonte? Todo indica que sí. Mientras sale, aquí te dejamos el último regalo de esta cantante.

Regresa a sus raíces

Paloma nació en Nueva York, pero su ascendencia es chilena, lo que explica el porqué de su colaboración en Síntomas de soltera. Este sencillo lo grabó con los raperos chilenos Pailita y El Jordan 23. Según explica la misma Paloma, el tema tiene toda una historia detrás.

Síntomas de soltera trata sobre vivir la vida de soltero, ya sea que lo estés o no, salir con tus chicos para portarnos un poco mal. Elegí a Pailita y El Jordan 23 porque quería que tuviéramos un poco de la vieja escuela y justo aportaron esa vibra”, dice la cantante, quien también creó el video.

image002-1-scaled.jpeg

Foto cortesía Sony Music

Este tema llega después de casi un año sin lanzar música, por lo que Paloma siente que esto es un nuevo comienzo para ella. Su sencillo anterior fue Ultra solo remix, que tuvo más de 560 millones de streams en todo el mundo.

Paloma dice que la forma en que se he acercado a la música ahora es muy diferente a la de hace 2 años, cuando sacó Sueños de Dalí, pues ahora es más experimental con las letras y los flows, aunque sigue conservando su estilo.

Lo que le dio su primer álbum

El sueño de Dalí la ha dado mucho a Paloma. De entrada, obtuvo su primera nominación al Latin Grammy como Mejor Artista Nueva en 2021. El álbum ha generado más de 364 millones de streams en audio y video, y también fue incluido entre los 25 mejores del 2021 por la revista Billboard. Ahora que Paloma Mami presenta Síntomas de soltera, también deja ver que un nuevo álbum se aproxima. Aquí lo esperamos con los oídos bien abiertos.

Sigue a Paloma Mami en la red: Instagram: https://www.instagram.com/palomamami/ Facebook: https://www.facebook.com/PalomaMamiOfficial Twitter: https://twitter.com/palomamamicl Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/por-fin-llego-la-nena-de-argentina-aqui-te-la-presentamos/ https://www.tuenlinea.com/musica/mya-y-manuel-turizo-se-juntan-para-un-nuevo-sencillo/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.