Los padres de Hailey Baldwin temen que Justin Bieber le rompa el corazón

hailey baldwin y justin bieber

Parece que la modelo está súper ilusionada con el cantante

Hailey Baldwin no ha perdido las esperanzas de que Justin Bieber formalice su relación?

Hace poco que Hailey y Justin comenzaron a salir de nuevo, y se dice que la modelo estaba tomando las cosas con calma y asegurando que todo entre ella y Biebs era solo cosa de amigos; sin embargo, el panorama ha cambiado para Hailey, pues después de que se besaron? ¡ella ha comenzado a pensar en la posibilidad de una relación seria con el cantante!

Hailey está genuinamente sorprendida de que las cosas hayan pasado al siguiente nivel otra vez con Justin, realmente pensó que ella lo había superado sentimentalmente y que podían ser solo amigos. Pero, a las pocas horas de pasar el rato con Justin, se encontró a sí misma ilusionada de nuevo con él, a pesar de decirse a sí misma que no había forma de que lo hiciera. Simplemente hay algo en Justin que atrae a Hailey hacia él, y cuando ella está con él, lo único que quiere hacer es besarlo y abrazarlo, ¡no puede evitarlo! Hailey les está diciendo a todos que no es nada serio entre ellos, y que solo lo mantienen light y divertido, pero no se puede ocultar el hecho de que ya está loca por Justin nuevamente": Dijo Hollywood Life.

Sin embargo, parece que no todos están felices con esta nueva reconciliación, aunque los padres de Hailey aprecian a Justin, temen que termine rompiendo su corazón.

Algunos de la familia de Hailey son bastante conservadores y les encanta que Justin y Hailey estén pasando tiempo juntos. Sin embargo, les preocupa que las cosas funcionen esta vez. Justin puede ser impredecible y, aunque realmente parece haber sido reformado últimamente, los padres de Hailey odiarían ver que las cosas terminaran mal entre ellos. Hailey realmente ama a Justin, así que sería doloroso verlo romperle el corazón. Todos en la familia de Hailey están mirando de cerca esperando que Justin haga lo correcto por ella”.

Entendemos por qué la familia de Hailey está tan preocupada, pues en el pasado las cosas no funcionaron tan bien entre ellos, ¿creen que esta vez Justin tome en serio a Hailey?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas