5 tips para organizar tu espacio de estudio

5 tips para organizar tu espacio de estudio

Ponte las pilas y dale un cambio increíble a tu espacio de estudio para motivarte a hacer la tarea

Pensar en el regreso a clases puede darnos mucha flojera, pero no podemos evitar emocionarnos y prometernos que esta vez le echaremos muchas ganas...

Es por esto que hoy te traemos 5 consejos para mejorar tu espacio de trabajo y, obvi, para que empieces al cien el ciclo escolar.

Wow why is this so true. | via Tumblr

1. Haz un calendario. Existen miles de materiales para armarlo, la idea es que sea lo suficientemente grande para que puedas ir poniendo los pendientes de tu libreta de tareas en un lugar visible sin temor a que lo recuerdes el domingo a las 9 de la noche.

2. Construye cajones. Es muy fácil hacer cajones provisionales con cajas de zapatos para agregar todo el material que requieres durante el ciclo escolar. Obvi, antes de hacerlo revisa cuáles materiales sirven y cuáles no...

3. Separa lo que necesites. Es muy fácil tener ordenado lo que más necesites tener a la mano, solamente requieres una caja de zapatos, un lindo papel para forrar y tubos vacíos de los rollos de baño de tu casa. ¡Se acabó tener que andar cargando toda la papelería en la mochila!

4. Haz repisas para tus libros. Es muy fácil hacer repisas para tus libros cerca del escritorio, así no tendrás que estar llevando todos tus libros de un lado a otro y los tendrás perfectamente ubicados para que no se te olviden los días que tienes esas materias.

Pretty

5. Deshazte del cablerío. En cualquier papelería venden pinzas para unir algunos documentos. Compra de varios tamaños y úsalos para meter el cable de tu tablet, lap, celular y audífonos sin que éstos se enreden y te distraigan mientras haces la tarea.

Cuéntame cómo te fue y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas