Los chicos de One Direction se reunieron para apoyar a Louis Tomlinson

Los chicos de One Direction se reunieron para apoyar a Louis Tomlinson

¡Siguen súper unidos!

Los chicos de One Direction han demostrado ser más que una banda, ¡son familia!

Este fin de semana Louis Tomlinson se subió al escenario de The X Factor para interpretar por primera vez en vivo su primera canción como solista, Just Hold On, el momento fue realmente emotivo, pues más que un lanzamiento musical, fue un tributo a su mamá Johannah Deakin, quien acaba de perder la batalla contra la leucemia.

Obvi Harry, Liam, y Niall estuvieron entre el público para apoyar a su compañero y amigo en este momento tan dificil.

Ellos están orgullosos de él, y saben que su mamá también estaría orgullosa. A todos les encanta la canción y la fuerza que mostró. Fue mágico": Contó un testigo del reencuentro a Hollywood Life.

Más tarde los chicos se dirgieron al bar Cirque Le Soir en Londres, donde tuvieron la oportunidad de convivir en privado, el gran ausente fue Zayn Malik, aunque algunos piensan que fue lo mejor.

Todavía hay mucha animosidad entre Zayn y el resto de la pandilla, y en realidad fue mejor que no estuviera allí porque el ambiente de la noche abría sido extraño y era algo que nadie quería en ese momento. Ellos querían llorar juntos y si Zayn hubiera estado presente no habría sido genuino, sólo se habría agregado un punto dolorido a todo": Contó otra fuente al mismo sitio.


Estamos seguras de que a pesar del momento tan doloroso por el que está pasando, Louis se siente súper querido, ¡todas le mandamos todo nuestro amor!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas