Olivia Pelle sí tuvo su fiesta de graduación pese a tener mal un riñón trasplantado

Olivia Pelle sí tuvo su fiesta de graduación pese a tener mal un riñón trasplantado

Una niña no pudo asistir a la fiesta de su graduación, pero su hermano le preparó una sorpresa

Mientras se tomaba fotos con sus amigos en la preparatoria de Fountain City, Wisconsin, Olivia Pelley, de 18 años, comenzó a sentirse supermal, por lo que tuvo que ser llevada de urgencias al hospital.

Untitled

Al llegar, le dijeron que el riñón que le había sido trasplantado hace algunos años estaba fallando bastante... ¡ella quedó devastada!

Sólo faltaba una semana para su graduación, y hasta ya habían votado por ella para ser la reina de la celebración.

Olivia le dijo a ABC News: “No quería irme al hospital con el vestido de graduación, no quería pensar que el problema había regresado de nuevo, que había algo mal conmigo. Yo sólo quería ir a mi fiesta de graduación”.

Sin embargo, el hermano mayor de Olivia, Michael Pelley, en cuanto se enteró del problema de su hermana decidió organizarle una segunda graduación: “Estaba determinado a que mi hermanita no se perdiera su graduación. No podía permitir que se perdiera uno de los mejores momentos de su vida por una tragedia”.

Con la ayuda de los amigos de Olivia, Michael recolectó dinero para rehacer la graduación en la escuela, reagendó su cita con el médico y contrató al mismo DJ que tocó esa noche.

Y aunque todo fue increíble, la verdad es que los problemas de salud de Olivia aún no se resuelven y probablemente necesite otro transplante de riñón, es por eso que creemos que ella, su hermano y todos sus amigos que la han apoyado son ¡un ejemplo de vida!

Relacionadas