Checa la tierna muestra de amor que Rihanna le hizo a Drake

Checa la tierna muestra de amor que Rihanna le hizo a Drake

¡Tener el mismo tatuaje que tu crush es una gran muestra de cariño!

Algo que hemos estado esperando por años, es que Rihanna y Drake confirmen su relación amorosa. Han habido millones de rumores que cuestionan si son pareja o no, y aunque aún no sabemos con exactitud lo que pasa entre ellos, siempre han formado una pareja súper bonita, ¡desde la primera vez que los vimos juntos!

Además de que sus duetos musicales como “Work” y “Whats My Name?”, han sido todo un éxito, es más que obvio que Drake se derrite por Rih. Pero algo que nos puso súper felices a todos, fue la declaración de amor que le hizo Drake a RiRi al entregarle el premio vanguardia en los MTV Video Music Awards, y para cerrar con broche de oro, ¡se dieron un beso que impactó a todo el público!

Pero si aún no estábamos convencidas de su relación, los Intrepid Instagrammers nos afirman haber descubierto el nuevo tattoo de Rihanna en el tobillo, que coincide con el mismo tiburón que tiene Drake en el antebrazo. No sabemos cuál sea el significado del diseño, pero tener el mismo tatuaje que tu crush es una gran muestra de amor. Checa....

Bien dicen que una acción dice más que mil palabras, y con esto Rih ha demostrado lo mucho que quiere a Drake. ¡Ojalá sigan siendo inseparables!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas