4 Novelas románticas que debes leer este año

4 Novelas románticas que debes leer este año

¡Te vas a enamorar de todas!

El año apenas comienza y seguro hay ciertas cosas que faltan por agregar a tu lista de deseos. Así que si eres amante de la lectura, sobre todo del género romántico, amarás leer estas novelas.

1-Blue Jeans: Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Del escritor: Francisco de Paula Fernández González.

Esta novela es ideal para teens. Narra la historia de un grupo de jóvenes que comienzan su primer año de universidad mudándose a Madrid. Al mudarse a una nueva ciudad, juntos van a afrontar nuevos problemas, novatadas, ese sentimiento de soledad y las nuevas relaciones que todos afrontamos a esa edad.

2- El Club De los Corazones Solitarios.

De la escritora: Elizabeth Eulberg

Penny ha sufrido demasiadas malas experiencias y por esa misma razón decide crear el Club de los Corazones Solitarios. Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un grupo de chicas acude al club.

3- Ángeles Caídos

De la escritora: Susan EEEn un mundo lleno de oscuridad, donde las pandillas callejeras gobiernan y el miedo controla la noche. Unos ángeles guerreros descienden y deciden llevar consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana mayor, hará lo que sea para recuperarla, como un pacto con un espíritu enemigo.

4-La Chica De Los Ojos Turquesa

De la escritora: Jonaira CampagnuoloLa historia de Jeremy, una niña de secundaria que vive a diario las burlas de sus compañeras de clase, ya que se resiste a ser igual que las demás. Pero con el paso de los días conoce a las personas indicadas que le harán vivir experiencias únicas en su vida.

¡Estamos súper seguras que te van a mega encantar!

Síguenos en Instagram:@revistatumexico

Relacionadas