Soltera... ¡otra vez!

Soltera... ¡otra vez!

El romance entre la guapa Taylor Swift y el encantador Gyllenhaal se ha esfumado.

Aunque Taylor y el Gyllenhaal tardaron en confirmar su relación, su noviazgo dejo de ser un rumor el pasado mes de octubre, luego de que ambos aparecieran juntos en el programa ‘Saturday Night Live’.

Su romance pareceía ir por muy buen camino, pues Gyllenhaal gastó 150 mil dólares en un avión tan sólo para que su amada fuera a verlo a Londres donde él se encontraba promoviendo su movie ‘Love & Other Drugs’, así como cuando se supo que pasaron juntos el pasado Día de Acción de Gracias.

Lamentablemente lo que parecía una maravillosa historia de amor, recientemente llegó a su fin y según algunas fuentes, fue el mismo Gyllenhaal quien decidió poner el punto final argumentando que se sentía incómodo por toda la atención que recibían y el acoso de los paparazzis fue excesivo, además de que la diferencia de edad también le comenzó a afectar y es que él tiene 30 y ella acaba de cumplir 21.

Lo más triste y de acuerdo a una fuente cercana a la pareja es que Tay está muy triste: ?Taylor está muy afectada. Le dijimos que no avanzara tan rápido en esto pero no escuchó?.

Ella es muy linda y por lo mismo no dudamos que pronto volverá a flechar el corazón de otro galán.

Hacían linda pareja, ¿verdad?

Relacionadas