No anda con otro chico

No anda con otro chico

El diario colombiano El Tiempo descartó que la separación de Shakira y Antonio de la Rúa, tras 11 años de relación, se haya dado por una tercera persona.

Este diario señaló que “según fuentes cercanas a la star” no hay una tercera persona implicada en la separación “anunciada por la pareja a través de Internet”.

La cantante colombiana y su novio argentino informaron mediante un comunicado que están separados desde agosto pasado y que la interrupción de su relación de 11 años es “temporal”.

Estos chicos están dándose un tiempo y, pese al distanciamiento romántico, luego de ser “compañeros excepcionales”, siguen trabajando juntos y en permanente contacto.

Desde el pasado mes de diiembre los rumores sobre su truene se hicieron más fuertes por un supuesto romance entre Shakira y el jugador del Barcelona y de la selección española de futbol, Gerard Piqué. “Fuentes cercanas a ella dijeron a El Tiempo que no hay una tercera persona implicada en la separación”, afirmó el periódico, además de recordar que Shakira pidió “no hacer caso” al rumor de un noviazgo con Piqué.

Relacionadas