Sel y Justin

Sel y Justin

Aunque Selena y JuBi no han confimado su romance (al grado de negarlo diciendo que la primera foto de ellos besándose era falsa), las fotos donde los han cachado juntos nos hacen pensar que sí andan.

Sabemos que tanto para las bielibers como los fans de Selena es duro aceptar que estos chicos andan. Para much@s chic@s forman una lindísima pareja, que podría durar muchos años.

Como sabemos, en el amor no importa la edad, pues pese a que sólo se llevan dos años (Sel tiene 18 y él 16), no hay ningún obstáculo para que se vean seguido, ya que siempre han encontrado espacio para su romance. Además, cuántas de nosostras no hemos sido primero amigas del chavo que nos gusta y luego ya andamos con él.

Son varios los blogs que hay en la red donde podemos ver que estos chicos disfrutan al máximo estar juntos:

Pese a que muchas chicas le habían escrito a Santa que estos chicos no estuvieran saliendo con alguien (y mucho menos anduvieran), nos llevamos una megasorpre a finales de diciembre cuando salieron a la luz las fotos de ellos dando un lindo paseo romántico en un yate, por el Caribe.
http://prensacorazon.com/justin-bieber-y-selena-gomez-juntos-en-el-caribe-para-recibir-el-2011/
http://selenagomez.me/selena-gomez-y-justin-bieber-en-el-caribe/

En este video se puede ver como unas chicas tuvieron la fortuna de verlos llegar a una pizzería. http://selenagomez.me/selena-gomez-y-justin-bieber-en-dominos/

Aquí hay varias fotos de ellos megafelices. Les encanta huir de la prensa del corazón? y hasta se cubren con cualquier cosa para despistarlos.
http://selenagomez.me/justin-bieber-y-selena-gomez-saliendo-juntos/
http://prensacorazon.com/justin-bieber-y-selena-gomez-juntos-en-miami-galeria-de-fotos/

También se habló de que los dos serán las stars principales de un festival en Nueva York, como años atrás donde los vimos cantar maravillosamente. Además, se ha dicho que tanto la gira de Sel como la de Bieber podrían coincidir para verano en algun@s países y ciudades de EU. La prensa ya habla de un tour lleno de amor y negocios.

Chequen este video de TMZ http://www.tmz.com/2011/01/28/justin-bieber-selena-gomez-date-video-never-say-never-bodyguard/

Es supercomún que cuando dos stars andan o se les ve juntos por todos lados se les inventen una gran cantidad de chismes, como el que le inventaron hace poco a Sel en las redes sociales de que ya estaba embazarada de JuBi. Sel rápidamente desmintió este rumor. También, no falta quienes piensen que es pura publicidad, pero creemos que los dos no la necesitan porque son supertalentosos.

Quizá nunca sabremos cuando confirmen su noviazgo, puede que mañana, en días o en meses, por equis razón, o probablemente porque mientras ellos dos sepan que se adoran, no es necesario contarlo.

¿Qué opinan?

Relacionadas