Megarománticos

Megarománticos

Ya se difundió una de las primeras imágenes de las escenas románticas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en Amanecer.

La primera imagen de ‘Breaking Dawn’ (‘Amanecer’) fue publicada por la revista Entertainment Weekly donde se puede ver a Rob y Kristen durante su noche de bodas.

En la foto, el romance de Bella y Edward se ve consumado en una noche de amor, de la cual nacerá su primer hija. “Es una de las escenas más anticipadas que podemos ofrecer. He empleado mucho tiempo pensando en cómo hacerla. Espero conseguir que los espectadores vean algo de lo que esperan, pero también quiero sorprenderles de una manera que no esperan”, dijo Bill Condon, director de la peli.

La primera parte de ‘Amanecer’, historia basada en el cuarto libro de Sthephenie Meyer, se estrenará mundialmente el 18 de noviembre de 2011.

Boda, sólo en el cine

Estos chicos no van a casarse. Una fuente cercana a la pareja reconoce que la pareja no habla nada de nada del matrimonio. Por lo pronto para esta linda pareja es más importante su carrera profesional que consolidar su publicitado romance en la vida real.

Relacionadas