Antes del Oscar

Antes del Oscar

Conoce cuáles son las pelis más taquilleras, nominadas en la 83 edición de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

El próximo domingo 27 de febrero conoceremos a los ganadores de la 83 edición de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

‘El discurso del rey’ y ‘Red social’, a la cual le fue súper en la taquilla con 96.6 millones de dólares de ganancia, tienen más nominaciones.

Red Social

‘El discurso del rey’, que obtuvo 95.4 millones de dólares, competirá por Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor para Colin Firth, quien competirá con el español Javier Bardem, quien aspira a su segunda estatuilla en su tercera nominación al Oscar por la cinta mexicana Biutiful, de Alejandro González Iñárritu, nominada también a Mejor Película Extranjera.

El discurso del rey

‘Toy Story 3' también fue una de las pelis exitosas en taquilla; se quedó en la cima con 415 millones de dólares, mientras que ‘Inception’de Christopher Nolan ganó 292.5 milliones de dólares y los vaqueros de ‘True Grit’ se fueron con 161 milliones de dólares.

Por su parte, ‘El cisne negro’ logró 99.8 millones de dólares.

cisne negro

Después, ‘The Fighter’ con 86 millones de dólares; ‘The Kids are all Right’ con 20.8 millones; ‘127 Hours’, con 16.9 millones; y ‘Winter’s Bone’, con 6.3 millones de dólares.

¿Cuál de estas movies ya fuiste a ver y qué te pareció?

Relacionadas
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?