Metamorfosis por amor

Metamorfosis por amor

¿Quisieras que tu chico fuera más lindo y atento? ¡Entonces estrena novio! Pero no te asustes, puedes hacerlo... ¡sin cambiar de galán!

¿Lo quieres como nunca antes habías querido a un chico y sin embargo, hay algo de él que siempre te hace enfurecer? Bienvenida al primer corrector de imperfecciones masculinas. Aplica nuestros tips y transforma a tu galán. ¡Inicia la metamorfosis por amor!

Su cambio depende de ti. Los requisitos de una transformadora son:

* Objetividad

Aceptar que tu novio no es perfecto es el primer paso hacia una verdadera transformación, por lo tanto abre bien los ojos, analiza la relación e identifica cuáles son las imperfecciones de tu galán que deseas corregir. ¡Importante! Sé realista y concéntrate sólo en aquellas actitudes que de verdad afectan tu noviazgo y que tienen posibilidades de ser modificados; es decir, si el peor defecto de tu chico es la odiosa de su hermanita menor, ¡ni modo!, eso nunca cambiará.

*Amor

Si el amor mueve montañas, entonces ¿por qué no podría renovar a tu chico? Permanece cerca de tu novio, quiérelo mucho y, sin que él lo note, ayúdale a sustituir las conductas que no te gustan por otras que te agraden más. No se trata de imponer, sino de sugerirle hábitos que podrían convertirlo en un mejor ser humano, pero sobre todo haz que tu amor lo transforme en el príncipe que tú quieres. Todo se basa en el amor y la comunicación.

Metamorfosis por amor1

* Positivismo

Se vale soñar, pero esta vez con los ojos abiertos y convencida de que lograrás tu objetivo: tener a un galán último modelo. Por lo tanto, y aunque la metamorfosis de tu niño parezca misión imposible, no te rindas ante sus imperfecciones y mucho menos busques sustitutos.

* Constancia

Pon en práctica nuestros consejos. Intenta, fracasa y vuelve a intentar cada vez que sea necesario. La transformación no será fácil, pero vale la pena insistir. La recompensa: un bombón único y exclusivamente para ti.

* Paciencia

La transformación puede ser un proceso largo y algo lento, así que tranquilízate y disfruta el viaje. ¡Si ya lo aguantaste defectuoso durante mucho tiempo, seguro puedes soportar unos días más!

* Firmeza

Seguridad, valor, decisión, frialdad y un corazón de piedra es lo que se necesita para reparar los defectos de fabricación que tienen algunos galanes, por eso, y aunque te duela, no claudiques.

Metamorfosis por amor2

También...

Te damos 10 estrategias y tácticas para transformar a tu galán en la sección Corazón de la edición que está a la venta. Sí, donde viene la portada de iCarly.

Relacionadas