Se va de reven con su abuelita

Se va de reven con su abuelita

Katy Perry le festejó su cumple a su abu en Las Vegas.

Video

La star y el actor Russell Brand le festejaron su aniversario número 90 a la señora Ann, en un lugar muy especial, en el Planet Hollywood Resort and Casino. Allí disfrutaron de una agradable velada los tres juntos.

La relación que une a Katy con su abuelita siempre ha sido muy estrecha, especialmente desde que la cantante descubrió que en el armario de la madre de su padre se podían encontrar prendas estupendas que reciclar. “No importa quién lo hizo o de dónde vino, si es del armario de tu abuela o de un showroom de alta costura, si te queda bien, llévalo”, confesó la cantante, que aprovechó el cumple de su abuela para escribir en Twitter: “Feliz cumpleaños 90 abuela Hudson! Eres el porqué!”.

Seguramente también aprovecharon para celebrar que el sencillo “Firework” permanece en el primer lugar de la lista Billboard.

Katy actuará en los Grammy el 13 de febrero próximo, en los cuales se encuentra nominada en las categorías de Album del Año, Mejor Album Pop, Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina y Mejor Colaboración Pop, por California Gurls, junto a Snoop Dog.

La cantante anunció en una presentación en vivo en Facebook que su gira mundial denominada California dreams llegará a Estados Unidos, Portugal, varias ciudades de Europa, así como Australia y Japón.

Relacionadas