Lo veremos en el Super Bowl

Lo veremos en el Super Bowl

Por extraño que parezca, JuBi y el rockero británico Ozzy Osbourne estarán juntos en un comercial durante la transmisión del Super Bowl.

video

El motivo, es una publicidad para la tienda de electrónicos, Best Buy que se estrenará durante la transmisión del Super Bowl, el próximo 6 de febrero, en el llamado Superdomingo.

Así lo difundió el sitio web del diario británico The Sun, donde publican imágenes de ambos stars junto a la esposa de Osbourne, Sharon, vestidos con trajes similares a los que aparecen en la peli ‘Tron’, ¡hipercool!

Según el diario una persona de la tienda dijo que “estamos encantados de tener la ayuda de Justin y a Ozzy”. “Conocemos las expectativas de la gente para este tipo de comerciales, y Justin y Ozzy suman una nueva dimensión de diversión”, destacó el informante sobre el comercial que se estrenará durante la transmisión del juego entre los Acereros de Pittsburgh y los Empacadores de Green Bay.

Best Buy no dio mayores detalles, pero dijo que el comercial “mostrará creatividad y humo” a los millones de espectadores del Super Bowl.

Además, en el Super Bowl, que se realizará en Dallas, Christina Aguilera cantará el himno nacional de EU y The Black Eyed Peas se presentará en el show de medio tiempo.

El partido anual de campeonato del Fútbol Americano es el evento más visto por televisión, atrae más de 100 millones de espectadores.

Relacionadas