La mejor en los Peoples Choice Awards

La mejor en los Peoples Choice Awards

Eclipse fue la movie más premiada ayer en los Peoples Choice Awards, premios del mundo del espectáculo que dan los fans con sus votaciones por internet.

La tercera entrega de ‘Twilight’ fue elegida como la Mejor Película de 2010, así como el Mejor Drama del Año, mientras que Kristen Stewart y los guapísimos Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron nombrados el Reparto Favorito de los Espectadores; la guapa Stewart logró además el premio de Mejor Actriz.

Los organizadores dijeron que se emitieron un récord de 175 millones de votos en medios sociales y en internet para elegir a las estrellas favoritas de la tele, el cine y la música, en unos premios en los que los admiradores tienen el poder de decisión.

La ceremonia se llevó a cabo ayer en el Teatro Nokia de Los Ángeles, donde estuvieron stars como Johnny Depp, Jackie Chan, Eminem y Adam Sandler, los cuales también ganaron premio.

Relacionadas
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.
Conoce todas las parejas famosas de Ariana Grande, desde sus inicios con Jai Brooks hasta su romance actual con Ethan Slater. ¿Qué inspiró sus canciones más icónicas?
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.